Realizan vertientinos jornada de trabajo voluntario en saludo al cumpleaños 90 de Fidel

Imagen de archivo

Imagen de archivo

Vertientes, 10 Ago.- Los vertientinos organizaron y realizaron una jornada de trabajo voluntario el domingo último como parte de las actividades homenaje al cumpleaños 90 del máximo líder de la Revolución cubana Fidel castro este 13 de agosto.

Encabezados por Edilberto Quesada Pedroso, primer secretario del Partido Comunista de Cuba en Vertientes, alrededor de 100 integrantes de la Central de Trabajadores de Cuba se incorporaron desde horas tempranas a la siembra de cultivos varios en el polo productivo ¨Máximo Gómez¨ ubicado en el Consejo Popular ¨Jimaguayú¨ y a la de una hectárea de acerola en la finca del campesino Ricardo Fernández Vasallo.

Con salida del Comité Municipal de la Asociación Nacional de Agricultores Pequeños (ANAP)  este pelotón de avanzada se vio reforzado en los lugares por las  bases productivas de la Empresa arrocera Ruta Invasora.

También se trabajó en las cooperativas ¨Pedro Martínez Brito¨ y en la ¨Alberto Delgado¨ así como en jornadas de limpieza y embellecimiento en los centros de la cabecera municipal.

Las actividades por el cumpleaños 90 de Fidel continuarán durante todo el año hasta el cierre, en diciembre, de la segunda etapa del agasajo. Para los días 12, 13 y 14 del presente mes la Dirección Municipal de Cultura y el Instituto Nacional de Deporte Educación Física y Recreación (INDER)  prevén variadas opciones culturales y recreativas. (Por Daisy Contreras Madrazo/ daisi@cmhv.icrt.cu)

Deja una respuesta

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s