Cruz Roja Cubana en Vertientes con resultados positivos en acciones comunitarias

Foto de archivo

Foto de archivo

Vertientes, 17 ago.-La Cruz Roja  Cubana en este territorio camagüeyano logra resultados positivos  con el desarrollo de acciones comunitarias que incluyen el cumplimiento de varios proyectos y la participación en eventos nacionales.
Osvel Armendaris Fernández, secretario general de la organización en el municipio, dijo que apoyan el verano con salvavidas en las dos áreas de baño existentes,  donde insisten en la utilización de reglas que prohíben juegos inapropiados en el agua e introducir vasijas de cristal a las piscinas, entre otras normas de comportamiento.
En saludo al cumpleaños 90 de Fidel  y como parte de los convenios de Ginebra, el pasado día 12 tres de los voluntarios integrados realizaron donaciones de sangre.
Esta organización está asociada al Proyecto de Escuelas seguras y se le da a conocer las acciones a los niños en las comunidades. Además, cuentan con computadoras, impresoras, cámaras y otras provisiones donadas a la entidad para facilitar el  traslado de información a la familia.
Varios niños asociados a círculos de interés de la Cruz Roja participaron en el concurso nacional “Cuidemos el medio ambiente” donde resultó ganador a nivel municipal el pionero Henier Arredondo Cobas, de la escuela “Jorge Mendoza”, quien recibió como premio una mochila con utensilios escolares. (Por Daisy Contreras Madrazo/ daisi@cmhv.icrt.cu)

Deja una respuesta

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s