Contribuyen combatientes con formación patriótica e ideológica de las nuevas generaciones

Imagen: Internet

Imagen: Internet

Vertientes, 3 Sep.- Tras el inicio del curso escolar 2016-2017 tendrá continuidad la labor política e ideológica de los miembros de la Asociación de Combatientes de la Revolución Cubana (ACRC) aquí con las nuevas generaciones, a través del vínculo con los centros educacionales.

En declaraciones a este medio, funcionarios de la organización explicaron que para lograr una relación fructífera,  representantes de las estructuras de base en las distintas comunidades participan en los matutinos conmemorativos de efemérides significativas, tanto nacionales como de la localidad.

Foto: Internet

Foto: Internet

Entre las acciones que se priorizan también están los conversatorios acerca de hechos relevantes en las gestas libertarias de los cubanos, sobre la vida y obra de sus protagonistas; las innumerables agresiones norteamericanas y sus consecuencias para los habitantes de la isla, así como la importancia del restablecimiento de relaciones diplomáticas entre los dos países.

El trabajo político-ideológico de los combatientes de la Revolución con niños, adolescentes y jóvenes tiene el objetivo de fomentar valores en los denominados ¨pinos nuevos¨, a partir del conocimiento de la historia y para ello se auxilian de los círculos de interés u otros espacios para el intercambio, que se propician durante el período lectivo. (Por Eovalis Matos Arias/eovalis@cmhv.icrt.cu)

Deja una respuesta

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s