Inició curso de la Educación Superior en Vertientes

Foto de archivo

Foto de archivo

Vertientes, 14 Sep.- Con un claustro completo, conformado por 45 profesores, dio inicio el curso 2016-2017 del Centro Universitario Municipal (CUM) Vertientes perteneciente a la Universidad Ignacio Agramonte y Loynaz de Camagüey.

En el acto, donde estuvieron presentes autoridades del gobierno, el Partido y la Dirección Municipal de Educación, se explicó la labor desarrollada en el período lectivo precedente con los resultados positivos del municipio en la preparación de profesores para la inserción en diversas comunidades.

También se rememoró el trabajo desplegado en la atención a los estudiantes del curso regular diurno en sus prácticas laborales y otras acciones para garantizar la calidad del proceso docente educativo.

La presente etapa contará con seis carreras coordinadas por másteres en Ciencias de la educación y una matrícula de 300 estudiantes en la modalidad de encuentros y el propósito de mantenerse a la altura de las peticiones del país.

La máster en Ciencias de la Educación, Lisandra Cabrera Benítez, directora del CUM y profesora auxiliar, hizo saber a los presentes que el control será de manera sistemática y de ahí la necesidad de estudiar para aportar al final varios estudiantes aprobados en las distintas carreras como saludo al 26 de julio, del cual Vertientes es sede en el 2017. (Por Daisy Contreras Madrazo/ daisi@cmhv.icrt.cu)

Deja una respuesta

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s