Efectuó la Unión de Juristas de Cuba en Vertientes Asamblea de balance

Imagen de archivo

Imagen de archivo

Vertientes, 17 Sep.- La Unión de Juristas de Cuba en Vertientes pasó revista a cinco años de trabajo con su Asamblea de balance el pasado día quince a las nueve de la mañana en la Casa de la Cultura Carlos Moctezuma.

Pedro Denis Concepción, presidente de la Unión de Juristas de Cuba en el territorio, dijo que los principales temas a debatir fueron el funcionamiento de la organización enfrascada en aportar a la conceptualización del modelo económico cubano.

Explicó además que en la cita se desarrolló el proceso eleccionario de renovación y o ratificación de mandatos, se reconoció el trabajo de los órganos de la Administración central del Estado como son la Fiscalía General de la República, el Bufete Colectivo y el Tribunal; además de analizarse el nuevo reglamento de la Unión de Juristas.

Acompañar al Partido en la implementación de los acuerdos del sexto y séptimo congreso así como el examen de las normas legales para elevar la cultura jurídica del pueblo han ocupado el accionar en este período, añadió el presidente de la Unión de Juristas de Cuba en Vertientes. (Por Daisy Contreras Madrazo/ daisi@cmhv.icrt.cu)

Deja una respuesta

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s