Celebrarán en Vertientes acto por aniversario 40 de la creación de la ANIR

Imagen de archivo

Imagen de archivo

Vertientes, 19 Sept.- La Empresa Agroindustrial de Granos Ruta Invasora fue seleccionada para desarrollar el cinco de octubre el acto de la provincia Camagüey por el aniversario 40 de la creación de la Asociación Nacional de Innovadores y Racionalizadores (ANIR).

La selección responde a los resultados positivos que muestra la entidad en la actividad y en el movimiento del Fórum de Ciencia y Técnica con lo cual se ha ahorrado al país desde hace tres años la importación de piezas así como el mejoramiento de la tecnología instalada.

En el acto se reconocerá el trabajo de los fundadores de la ANIR, a los destacados, a los participantes en la Conferencia Nacional y se entregará a 45 obreros la medalla Marcos Martí que otorga el Sindicato Nacional de Trabajadores Agrícolas y Forestales.

Remberto Santana Perdomo; presidente provincial de la ANIR, en encuentro con los trabajadores felicitó a la empresa por el logro y exhortó a hacer una celebración digna del movimiento.

El dirigente estuvo acompañado de su homólogo en el territorio Eisly Argudín Cuesta, de Roberto Villa Gómez, presidente de la Asociación en la entidad y de Reinaldo Naranjo Sánchez, secretario del buró extraterritorial del Sindicato de la Empresa Agroindustrial de Granos Ruta Invasora.

La ANIR se fundó el 8 de octubre de 1976, en cumplimiento a un acuerdo del XIII Congreso de la CTC y en consecuencia con las ideas del Comandante Ernesto Che Guevara y del Capitán de la Clase Obrera, Lázaro Peña. (Por Daisy Contreras Madrazo/ daisi@cmhv.icrt.cu)

Deja una respuesta

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s