Con la participación de la población camagüeyana tuvo lugar el Domingo de la Defensa

Foto: Adelante.cu

Foto: Adelante.cu

Camagüey, 20 Sep.- Para la ocasión en la zona de defensa Julio Antonio Mella se desarrollaron disimiles ejercicios como u simulacro de evacuación y uno de ataque aéreo enemigo; además se hizo un ejercicio de  clasificación de los heridos en el policlínico del área, que contó con la colaboración de un cuerpo médico especial: los pioneros de la zona. También, los bomberos participaron en un ejercicio de extinción de incendios y rescate.

Foto: Adelante.cu

Foto: Adelante.cu

El presidente del Consejo Defensa Municipal, Walter Simón, llamó  a que cada ciudadano tiene que conocer su misión y su función dentro de las labores para la defensa, como vía necesaria, si fuera preciso, para mantener el proceso revolucionario que defendemos.

Foto: Adelante.cu

Foto: Adelante.cu

Por su parte, el presidente del Consejo de Defensa Provincial, Jorge Luis Tapia Fonseca, recabó de la población la necesidad de mantener la limpieza y el orden en los barrios como respaldo a la Revolución.

El también primer secretario del Partido en la provincia señaló que en este momento Camagüey está imbuida en el objetivo de realizar una satisfactoria campaña azucarera, y de acercar cada vez más la solución de los problemas a la realidad de la gente porque “hay que concientizar en la población que unidos podemos hacer más”. (Tomado de: http://www.adelante.cu)

Deja una respuesta

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s