Intercambian máximas autoridades en Camagüey con colectivos azucareros en Vertientes

Foto: Radio Santa Cruz del Sur

Foto: Radio Santa Cruz del Sur

Vertientes, 20 Sep.- Las reparaciones industriales, las condiciones de trabajo y el aseguramiento material, estuvieron dentro de las temáticas de intercambio de Jorge Luis Tapia Fonseca primer secretario del Partido en la provincia con obreros azucareros de los centrales Batalla de las Guásimas y Panamá en Vertientes, territorio ubicado a 26 kilómetros de la cabecera provincial.

Durante el recorrido se conoció sobre las reparaciones en la fábrica Batalla de las Guásimas, industria que cumple el cronograma de rehabilitación de sus áreas, sobresaliendo los departamentos de basculador, molino y la casa de caldera.

En la entidad azucarera, primera construida por la revolución, se aprecian también los trabajos de reparación de las estructuras del área de fabricación de azúcar, labor que es desarrollada por brigadas de la Empresa Constructora de Obras de Ingeniería número OCHO del municipio de Nuevitas.

Mientras que en Panamá, central que inicia actividad de molida después de varios años de paralizado, se observan las labores inversionistas en todas sus áreas, la modernización del equipamiento y la vinculación de los hombres a las tareas de reconstrucción.

Para la zafra azucarera 2016-2017, el municipio tiene el compromiso de sobrepasar las 90 mil toneladas de azúcar, volumen que lo ubica como el principal productor del alimento en Camagüey. (Periodista: Fernando Capote Taño. fernando@cmhv.icrt.cu)

Anuncio publicitario

Deja una respuesta

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s