Prevé la UEB Servicios Técnicos de Vertientes cumplir todos los indicadores del 2016

Foto de archivo

Foto de archivo

Vertientes, 21 Sep.- La Unidad Empresarial de Base (UEB) Servicios Técnicos perteneciente a la Empresa Agropecuaria prevé cerrar el 2016 con todos los indicadores de la ganadería -relacionados con la siembra de comida animal y de cultivos varios- cumplidos.

Eberto Martínez Gutiérrez, director de la UEB, expresó que de plantas proteicas como la Titonia y la Morera superan la media hectárea sembrada y de Kingras, Caña, Pangola entre otros pastos artificiales y leguminosos superan la hectárea y media por arbustos.

Gutiérrez explicó que en el Consejo de Dirección se evalúan los indicadores para valorar el comportamiento de los nacimientos y muertes. “Todos nuestros trabajadores están al tanto de por donde andan los propósitos trazados”, añadió.

Martínez Gutiérrez dijo también que la empresa tiene convenido con el Centro Porcino del territorio la ceba de 100 animales al año, trabaja en el programa ovino, en el autoconsumo y se proyecta seguir incrementando el equino así como la siembra de cultivos varios. (Por Daisy Contreras Madrazo/ daisi@cmhv.icrt.cu).

Anuncio publicitario

Deja una respuesta

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s