Preparan en Vertientes a dirigentes estudiantiles

Foto: Cubahora.cu

Foto: Cubahora.cu

Vertientes, 23 Sep.- Con la participación de guías base de las escuelas, secretarios de comités de base de la Unión de Jóvenes Comunistas (UJC) y directivos de Educación responsabilizados con el funcionamiento de la Organización de Pioneros José Martí (OPJM), se desarrolló en Vertientes la clase metodológica de inicio de curso.

Esta actividad extradocente estuvo encaminada a capacitar a niñas y niños que en el presente periodo lectivo asumen funciones como dirigentes estudiantiles en los centros de las enseñanzas primaria y secundaria básica, dijo Yadiris Díaz del Risco, presidenta de la OPJM en el territorio.

Díaz del Risco que los temas a debate se relacionaron con los procesos pioneriles, las vías de funcionamiento de la organización, el impacto de la asamblea 55 Aniversario de la OPJM y la atención que le brinda la UJC como guía mayor y rectora de los noveles revolucionarios cubanos.

La clase metodológica efectuada en el Instituto Politécnico Agropecuario, Cruce de la Trocha también sirvió de impulso para afrontar los retos del actual curso escolar en el cual continúa motivando el cumpleaños 90 de Fidel Castro, agregó la funcionaria. (Radio Vertientes/CMHV)

Deja una respuesta

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s