Acoge escuela primaria vertientina más de 100 ancianos evacuados

Foto de archivo

Foto de archivo

Vertientes, 3 Oct.- Uno de los centros de evacuación del municipio de Vertientes es la escuela primaria Angelina Pérez, en la cual se encuentran evacuados 156 personas, todos pertenecientes al Hogar de Ancianos del territorio.

Ante las limitaciones existentes y para brindar el mayor confort posible, los trabajadores al frente del centro de evacuación incrementan las acciones, entre ellas la limpieza de las salas y la habilitación de los baños con agua caliente.

Dentro del centro existen cinco salas para brindar la atención adecuada a los abuelos, quienes tienen a su disposición personal capacitado como enfermeras, médicos, asistentes y cocineros para ofrecerle toda la ayuda posible.

Desde este domingo la escuela primaria Angelina Pérez acoge a los abuelos del Hogar de ancianos en el municipio de Vertientes, los cuales tienen a su disposición alimentos, agua potable y atención médica con el objetivo de enfrentar de forma segura al huracán Matthew. (Por Yurisey Hechavarría González/ yurisey@cmhv.icrt.cu)

Deja una respuesta

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s