Incrementan medidas por fase de alarma ciclónica en Vertientes (+audio)

matthewVertientes, 3 Oct.- En el municipio de Vertientes, situado al medio sur de la provincia Camagüey, se ponen en práctica las medidas correspondientes a la fase de alarma ciclónica, de ahí que se agilicen las acciones para preservar las vidas humanas y los recursos materiales.

En la Farmacia Principal se resguardan los medicamentos, así como los equipos tecnológicos, para ello se escogen las áreas más seguras que tiene la instalación.

Tamara Pérez Álvarez, directora de la entidad, aseguró que los servicios a la población se mantendrán hasta que las condiciones meteorológicas lo permitan en todas las farmacias del municipio.

“Las ventas de hipoclorito se han incrementado, se han expendido más de 3000 frascos desde que comenzaron los preparativos ante la llegada del huracán Matthew”, agregó Pérez Álvarez.

Lo anterior demuestra la mayor percepción de riesgo entre los pobladores vertientinos, quienes se preparan ante la inminente llegada del fenómeno atmosférico. (Por Yurisey Hechavarría González/ yurisey@cmhv.icrt.cu)

Deja una respuesta

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s