Se restablecen servicios bancarios en Camagüey

cajeros-automaticosCamagüey, 6 Oct.- Los servicios bancarios de la provincia de Camagüey se restablecen de forma paulatina desde hoy, teniendo en cuenta que el territorio no sufrió daños tras los efectos del huracán Matthew en la región oriental del país.

En horas de la tarde de este miércoles los cajeros automáticos comenzaron a funcionar, gracias a las acciones preventivas desarrolladas por los trabajadores de ese sector.

La Empresa de Servicios Especializados de Protección (SEPSA), gestiona el traslado de valores a cada máquina expendedora que no pertenece a esas instituciones bancarias, como las que están emplazadas en el centro comercial La Caridad y la Plaza de los Trabajadores.

Carlos Manuel Sousa Viamontes, director del Banco Popular de Ahorro (BPA), se prevé la apertura de esas entidades hoy, excepto la ubicada en la Avenidad de La Libertad, que reabrirá mañana viernes.

Por su parte, el Banco de Créditos y Servicios en Vertientes ya brinda atención a los usuarios, y en el resto de los municipios será también a partir de hoy, según explicó Fernando López Pérez, director provincial de BANDEC.

Las actividades bancarias en el territorio agramontino extenderán su horario de trabajo el sábado, solo para aquellos clientes que requieran hacer extracciones o depósito de dinero. (Tomado de: http://www.cadenagramonte.cu/Foto de archivo)

Deja una respuesta

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s