Cita de pedagogos camagüeyanos dará prioridad a calidad de la Educación

1374363_605501962841508_1931021192_nCamagüey, 23 Oct.- El evento provincial Pedagogía 2017 sesionará en esta ciudad los días 3 y 4 de noviembre próximo, y entre sus principales objetivos figuran la contribución a la calidad del proceso docente-educativo e incrementar en los alumnos el interés por el Magisterio.

Directivos del sector en territorio agramontino informaron a Cadena Agramonte que el evento tendrá lugar en la Escuela Pedagógica “Nicolás Guillen”, de la capital camagüeyana, y propiciará el intercambio de experiencias acerca de temas esenciales, como las raíces culturales y la Historia de Cuba.

El programa científico de la nueva edición del importante foto incluye cursos, análisis en plenario y talleres en los simposios previstos, en los cuales se mostrarán los resultados de recientes investigaciones y la solución de problemas que enfrenta la Educación en la provincia.

Entre los temas de la convocatoria se encuentran la enseñanza-aprendizaje de la Historia, la lengua materna, los aportes de las ciencias, la formación laboral y vocacional en función de las demandas sociales, la Informática, y la vinculación de la escuela, la familia y la comunidad.

El pensamiento de José Martí y del Comandante en Jefe Fidel Castro Ruz en la obra educacional cubana constituye uno de los intereses principales del evento provincial Pedagogía 2017, cita previa a la de carácter internacional, prevista del 30 de enero al 3 de febrero del venidero año, en La Habana. (Tomado de: http://www.cadenagramonte.cu) (Foto: Archivo)

Deja una respuesta

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s