Jóvenes camagüeyanos defenderán siempre valores patrióticos de la Revolución cubana

ujc2Camagüey, 25 Oct.- La juventud camagüeyana está clara del momento histórico que vive el país y mantendrá en alto la tradición, la Cultura y los valores patrióticos con los cuales hemos crecido en estos años de Revolución, subrayó  aquí Yoandrys Ruiz Villalón, primer secretario del Comité Provincial de la Unión de Jóvenes Comunistas.

Ruiz Villalón dijo a Cadena Agramonte que el Imperialismo ha apostado a derrotar a nuestro país desde adentro, ahora con nuevas estrategias encaminadas a desvirtuar la confianza y unidad del pueblo, en especial de los jóvenes, en torno a su proyecto político de independencia y justicia social.

Aunque el Gobierno estadounidense ha tomado algunas medidas que favorecerán determinadas áreas de la economía, los cubanos sabemos cuál es el objetivo detrás de eso y no renunciaremos a la soberanía de nuestras decisiones, dijo el dirigente juvenil.

Agregó que, como ha reafirmado Raúl y se ha demostrado durante años, esta seguirá siendo una Revolución de los jóvenes, quienes desempeñarán siempre un papel muy importante.

El Primer Secretario de la UJC en Camagüey dirigente juvenil subrayó que la postura de las nuevas generaciones es y será siempre defender los ideales de una Revolución auténtica, que se construye con y para el beneficio del pueblo. (Gladys D. Morera Cordero/ Radio Cadena Agramonte) (Imagen: Archivo)

Anuncio publicitario

Deja una respuesta

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s