Sesionará en Camagüey Taller de Mercadotecnia y Comunicación Comercial

accs_logo_0Camagüey, 26 Oct.- La filial de la Asociación Cubana de Comunicadores Sociales (ACCS) en esta provincia convoca al VII Taller MERCOGEST 2016, que pretende estimular la gestión de la mercadotecnia y la comunicación comercial, con la promoción de sus mejores experiencias.

Previsto los días 18 y 19 del cercano noviembre, en el Centro de Convenciones Santa Cecilia, de la capital agramontina, el encuentro propiciará el intercambio de experiencias y nuevos conocimientos en el referido campo, aplicados en empresas o en la gestión no estatal.

El programa del evento incluye conferencias, exposiciones y la presentación de diseños y nuevos productos que ahorran divisas al país o sustituyen importaciones.

Los interesados en participar en MERCOGEST 2016 pueden solicitar más información en la sede de la ACSS, sita en la calle Maceo número 73 de la ciudad de Camagüey, por los teléfonos 32-286056, 32-285822, o mediante el correo electrónico camaguey@accs.co.cu. (Luis Varcasia Era/ Corresponsal de Revista La Calle) (Imagen: Archivo)

Anuncio publicitario

Deja una respuesta

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s