Vertientes, 27 Oct.- La labor de los instructores de arte de la brigada José Martí de la primera graduación vinculados a la digna tarea de contribuir a elevar la formación de las nuevas generaciones y de los pobladores de Vertientes en general, fue destacada aquí por funcionarios locales de Cultura y de Educación.
En una gala concebida con el propósito de homenajearlos, la Dirección Municipal de Cultura entregó diplomas de reconocimiento a quienes desde hace 12 años han hecho posible la coexistencia con una vida mejor en el territorio, a partir de la aproximación a las distintas manifestaciones artísticas.
La sala teatro de la Casa de la Cultura Carlos Moctezuma sirvió de escenario para el agasajo, que recibieron Ariadna López Sánchez, Yaimara Valentín Pérez, Yuliet de la Paz Grau y Yanet Mendoza Paján.
Elvira Checa Candel, metodóloga de creación artística en la Dirección Municipal de Educación, también mereció la felicitación por su entrega como guía de los instructores de arte incorporados al sector durante todo este periodo y dijo que la brigada continuará trabajando con esmero en su cometido por muchos años más. (Por Daisy Contreras Madrazo/ daisi@cmhv.icrt.cu) (Foto: Archivo)
Debe estar conectado para enviar un comentario.