Reconocen labor de instructores de arte de la brigada José Martí en Vertientes

instructores-de-arteVertientes, 27 Oct.- La labor de los instructores de arte de la brigada José Martí de la primera graduación vinculados a la digna tarea de contribuir a elevar la formación de las nuevas generaciones y de los pobladores de Vertientes en general, fue destacada aquí por funcionarios locales de Cultura y de Educación.

En una gala concebida con el propósito de homenajearlos, la Dirección Municipal de Cultura entregó diplomas de reconocimiento a quienes desde hace 12 años han hecho posible la coexistencia con una vida mejor en el territorio, a partir de la aproximación a las distintas manifestaciones artísticas.

La sala teatro de la Casa de la Cultura Carlos Moctezuma sirvió de escenario para el agasajo, que recibieron Ariadna López Sánchez, Yaimara Valentín Pérez, Yuliet de la Paz Grau y Yanet Mendoza Paján.

Elvira Checa Candel, metodóloga de creación artística en la Dirección Municipal de Educación, también mereció la felicitación por su entrega como guía de los instructores de arte incorporados al sector durante todo este periodo y dijo que la brigada continuará trabajando con esmero en su cometido  por muchos años más. (Por Daisy Contreras Madrazo/ daisi@cmhv.icrt.cu) (Foto: Archivo)

Deja una respuesta

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s