Llaman a trabajadores agro-azucareros en Vertientes a realizar una zafra eficiente

Zafra_AzucareraVertientes, 29 Oct.- Los azucareros de Vertientes están llamados a materializar los planes de producción en la zafra por comenzar en diciembre próximo, a partir de la acción mancomunada de todos los implicados en una de las tareas económicas representativas del municipio que acogerá las actividades centrales en Camagüey por la efeméride del 26 de julio en 2017.

En intercambio de trabajo para evaluar la marcha de los preparativos con vista a la venidera campaña, Jorge Luis Tapia Fonseca, miembro del Comité Central del Partido Comunista de Cuba y su primer secretario en la provincia agramontina, se interesó por el estado actual de la maquinaria agrícola, los equipos para el tiro de la caña, así como la ejecución de las reparaciones y mantenimientos en las industrias.

El dirigente político insistió en la importancia de asumir los arreglos con celeridad, pero sin descuidar ningún detalle que luego derive en roturas y por ende, en atrasos durante el proceso fabril, al cual se incorporará en enero el coloso Panamá, donde se ejecuta una inversión que debe culminar el 24 del próximo mes para realizar las pruebas a las máquinas el 15 de diciembre.

Tapia Fonseca también indagó acerca de las condiciones para garantizar la atención integral a los pelotones cañeros,  incluyendo los choferes de la Base de Tranzmec, y llamó a organizar el trabajo de las combinadas cañeras , en aras de reducir el tiempo de espera de los camiones en los campos, lo que se traduce en más viajes y mayor eficiencia en la zafra. (Por Eovalis Matos Arias/ eovalis@cmhv.icrt.cu) (Foto: Archivo)

Deja una respuesta

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s