Camagüey, 1ro Nov.- El tercer proceso de rendición de cuenta del delegado a sus electores correspondiente al actual período de mandato de los Órganos Locales del Poder Popular comienza hoy en la provincia de Camagüey, y devendrá escenario para promover el análisis colectivo en la búsqueda de soluciones a los planteamientos de la población.
De acuerdo con el informe presentado a la más reciente sesión ordinaria de la Asamblea Provincial del Poder Popular, entre los organismos con mayor número de quejas se encuentran Acueducto, Servicios Comunales, la Vivienda, la Empresa de Telecomunicaciones de Cuba, la Empresa Eléctrica y Salud Pública.
Con el objetivo de solucionar las inquietudes formuladas por los electores, este año se incluyeron en el plan de la economía cerca de cuatro mil 900 planteamientos, pero no en todos los territorios se ha cumplido lo previsto, como sucede en los municipios de Camagüey, Minas y Vertientes.
La solución de los planteamientos incluidos en los planes de la economía de los municipios es responsabilidad de los directores de las entidades cuestionadas, quienes están en la obligación de asistir a las reuniones del delegado con los electores, a quienes deben informar sobre su gestión.
La cita pueblo-gobierno que comienza este 1ro de noviembre coincide con los 40 años del Poder Popular y se extenderá hasta el venidero 30 de diciembre, en las 865 circunscripciones existentes en la provincia de Camagüey. (Radio Cadena Agramonte) (Foto: Archivo)
Debe estar conectado para enviar un comentario.