Celebrarán fiestas populares en comunidades del municipio Vertientes

carnavales-vertientes-2015Vertientes, 3 Nov.- El próximo fin de semana se desarrollarán las fiestas populares correspondientes al presente año en las comunidades alejadas de la cabecera municipal, lograr que se realicen con calidad constituye el principal objetivo de diversos sectores del territorio.

Con opciones recreativas y de sano esparcimiento llegará el sector de la Cultura, quien propone en estas comunidades la presencia de grupos musicales de la provincia, así como artistas aficionados del patio.

Batalla de las Guásimas y Aguilar estarán de fiesta el sábado cinco de noviembre, según explicó Ismael Tirado, máximo responsable de la dirección municipal de Cultura. Agregó que el domingo seis las celebraciones serán en Manantiales, Los Ángeles y Las Quinientas, localidades con importantes resultados económicos para el territorio.

La Empresa de Comercio llevará variados productos gastronómicos, entre ellos alimentos ligeros y la elaboración de comida criolla en los establecimientos estatales, junto a la venta de cerveza fría, embotellada y a granel, según comunicó a este medio Ariel Muñoz Benedicto, subdirector de gastronomía en el municipio.

Entre el 11 y el 13 de noviembre tendrán lugar los carnavales en este territorio, situado al medio sur de la provincia Camagüey, fiestas populares que contarán con la presencia de importantes agrupaciones nacionales como Adalberto Álvarez y su Son. (Por Yurisey Hechavarría González/ yurisey@cmhv.icrt.cu) (Foto: Archivo)

Deja una respuesta

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s