Celebran trabajadores camagüeyanos de Materias Primas aniversario 55 de ese sistema

gestion-residuos-urbanosCamagüey, 8 Nov.- Con dos meses de antelación a lo previsto, los trabajadores de la Empresa de Recuperación de Materias Primas en la provincia de Camagüey, cumplieron su plan de producción del presente año, al aportar valores que superan los diez millones 700 mil pesos.

Tan destacado registro lo dedicaron al aniversario 55 de esa Unión de Empresas, establecidas oficialmente en Cuba por el comandante Ernesto Che Guevara el 7 de noviembre de 1961, como estratégica vía para la obtención y el ahorro de divisas a la economía del país.

El sobresaliente quehacer en la recuperación de materias primas sitúa al personal de esa esfera en el territorio agramontino en excelentes condiciones para superar el plan de utilidades del actual año en más de cuatro millones 114 mil pesos, buena parte de ellos en moneda libremente convertible.

Considerada centro de referencia nacional del Ministerio de la Industria Sideromecánica, esta empresa integra la nómina de las poseedoras de la Medalla “Jesús Menéndez”, por los relevantes éxitos del colectivo en el cumplimiento de su objeto social.

En medio de la celebración de los 55 años de fundada su agrupación, los trabajadores del combinado de materias primas de Camagüey atesoran con orgullo el hecho de haber compartido con el Comandante en Jefe Fidel Castro y el General de Ejército Raúl Castro, en sus visitas a la instalación. (Radio Cadena Agramonte) (Foto: Archivo)

Deja una respuesta

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s