Regresa el Rincón campesino en los carnavales vertientinos del 2016 (+ Audio)

5-curiosidades-sobre-los-fuegos-artificialesVertientes, 10 Nov.- Luego de dos años sin activar como área permanente, regresa el rincón campesino en estos carnavales del camagüeyano municipio de Vertientes, espacio donde se espera participen todos los integrantes de la Asociación Nacional de Agricultores Pequeños (ANAP) del territorio.

En un grupo de puntos de venta, construidos por brigadas de la Forestal y la Delegación de la Agricultura, diversas cooperativas locales pondrán a disposición de los pobladores productos gastronómicos y bebidas variadas.

Mientras que en la tarima se presentarán diversas agrupaciones como el Órgano de Santa Cruz del Sur y los Mariachis de Guáimaro, representativos de la música que prefieren quienes trabajan la tierra en este municipio, situado a 26 km de la provincia Camagüey.

Orlando Hernández Vigoa, delegado de la agricultura en Vertientes, aseguró que la reapertura de este espacio es una motivación para los campesinos y cooperativistas locales, quienes este año se destacan por sus altos resultados productivos.

Alimentos ligeros, comida criolla, variadas bebidas y opciones culturales podrán disfrutar quienes visiten el Rincón Campesino durante las fiestas populares del municipio, que tendrán lugar del 11 al 13 de noviembre. (Por Yurisey Hechavarría González/ yurisey@cmhv.icrt.cu) (Foto: Internet)

Anuncio publicitario

Deja una respuesta

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s