Foro Internacional de Transporte a favor del desarrollo económico

transporte-en-cuba1Habana, 12 Nov.- El Primer Congreso Internacional de Transporte, que culminó este viernes en la capital, propició un fructífero intercambio de experiencias y conocimientos científicos enfocados en favorecer el desarrollo de ese vital motor económico y social.

Durante tres jornadas se presentaron ponencias que promovieron el uso de las nuevas tecnologías en la movilidad, el racional y adecuado mantenimiento de vehículos, el aprovechamiento de las inversiones y el trazado de estrategias correctas para disminuir tiempos de desplazamientos y elevar la satisfacción de los usuarios.

Asistieron casi 80 delegados cubanos representando a más  de una veintena de entidades de diversos organismos y universidades, en tanto la mayor cantidad de ponencias se basaron en el tema automotriz.

El evento favoreció la  cooperación internacional  en temas relacionados  con el  transporte automotor, ferroviario o terrestre, marítimo y aéreo.

La Unión Nacional  de Arquitectos  e Ingenieros de la Construcción de  Cuba organizó el foro de conjunto con  la Sociedad de Ingeniería Mecánica, Eléctrica  e Industrial, y el  Ministerio  de Transporte.

Se espera realizar una nueva edición cada dos años. (ACN) (Foto: Cubadebate)

Deja una respuesta

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s