Soluciona la Dirección de Acueducto y Alcantarillado en Vertientes planteamientos de la población

Vertientes, 21 Nov.- La Dirección de Acueducto y Alcantarillado en Vertientes, territorio situado al medio sur de la provincia Camagüey, solucionó los planteamientos relacionados con la limpieza y puesta en funcionamiento del tanque séptico del Reparto El Van.

La entidad llega al tercer proceso de rendición de cuenta del delegado a sus electores, correspondiente al XVI período de mandato, con siete planteamientos pendientes por resolver.

Orlando Pérez Rodríguez, director de la entidad, dijo que el tanque elevado del propio reparto El Van, el de San Carlos Uno, el de la comunidad Los García, unido al alcantarillado de Las Quinientas y la conductora de Piñerúa son de los trabajos que aún quedan por solucionar.

Explicó que en el reparto Piñerúa se van a colocar 800 metros de manguera, que ya se encuentran en el territorio, para lograr el bombeo de agua por sistema normal cada cuatro días desde la misma turbina, y se trabajará en el sellado de las calles.

En la comunidad Las Quinientas se le dará mantenimiento a 400 metros de alcantarillado con la colocación de nuevas mangueras durante el mes de noviembre, que dejarán resueltos cinco planteamientos a partir de los problemas mencionados, agregó Orlando Pérez Rodríguez. (Por Daisy Contreras Madrazo/ daisy@cmhv.icrt.cu) (Foto: Archivo)

Anuncio publicitario

Deja una respuesta

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s