Conmovidos los camagüeyanos por fallecimiento de Fidel

fidel-castro-homenaje-medicos-uruguayos-cubaCamagüey, 27 nov.- El mundo quedó conmocionado con la noticia: murió Fidel Castro Ruz. En Camagüey, como en toda Cuba, el corazón del pueblo se inunda de tristeza y llora la pérdida del eterno Comandante en Jefe.

A partir de este momento el mejor homenaje a Fidel es seguir su ejemplo, como en la invasión a Playa Girón, con él en la primera línea de combate,  y esa actitud y destreza militar contribuyeron a la gran derrota, aseguró el agramontino Esteban Fuentes.

Mario Puig, trabajador de la Contraloría Provincial, manifestó su conmoción al saber del fallecimiento del líder histórico de la Revolución cubana y le dedicó un “Hasta la victoria siempre”.

El trabajador agrícola Abel Porro Cebrián, de la Empresa Triángulo Uno, aseguró que con Fidel se marcha un gran pensador, con un alcance extraordinario, de una amplia visión. Pero para suerte de todos, las ideas no mueren, de hecho, perduran.

Mientras que Diosdado Guevara fue categórico al asegurar que “nuestro Comandante se desgastó por el pueblo, siempre el frente de todas las tareas”.

Y es que ciertamente parecía omnipresente, como si gozara del don de la ubicuidad, porque estaba en cualquier obra que se destinara al pueblo, no se perdía un detalle en el afán de que todo saliera bien, de que el pueblo gozara de ese beneficio que nunca dejó de constituir objetivo, ni dejará, de la Revolución. (Radio Cadena Agramonte) (Foto: Archivo)

Deja una respuesta

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s