Retos de la Educación en foro de Radio Cadena Agramonte

53559-fotografia-gCamagüey, 20 dic.- Radio Cadena Agramonte propicia hoy el debate en la red social Facebook, con motivo del Día del Educador, el próximo 22 de diciembre, cuando se celebrará el aniversario 55 de la declaración de Cuba como territorio libre de analfabetismo.

En el evento participan especialistas de los diferentes tipos y niveles de enseñanza, directivos del sector y del Sindicato de Trabajadores de la Educación, la Ciencia y el Deporte en el territorio, además de funcionarios de Recursos Humanos.

Para conmemorar la efeméride se realizará también una cobertura en tiempo real en Twitter, con el hashtag  #EducacionEnCuba, #CubaEsNuestra.

Los internautas podrán intercambiar acerca de temas relacionados con la Educación en la provincia, sus retos y perspectivas para el año 2017, e interactuar con los referidos especialistas a través de la dirección online:https://www.facebook.com/events/313063642422492/, y compartir sus comentarios a través de este artículo.

El 22 de diciembre de 1961 concluyó exitosamente en la mayor de las Antillas la Campaña de Alfabetización, fecha que se reconoce nacionalmente cada año como el Día del Educador. (Radio Cadena Agramonte) (Foto: Archivo) 

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s