Califican como satisfactoria la actividad de enfermería en Camagüey

enfermeras-cubanasVertientes, 24 dic.- El municipio de Vertientes fue la referencia para la Junta Nacional de Enfermería que en visita efectuada a este territorio calificó como satisfactoria en la provincia de Camagüey esa vital actividad de los servicios de salud.

La Junta, órgano subordinado a la Sociedad Cubana de Enfermería, estuvo integrada por especialistas de Guantánamo, Holguín, Artemisa y la provincia sede.

El licenciado Arnaldo Yordi Clemente, director municipal de Salud Pública y anfitrión de la reunión, explicó que este territorio, al centro-sur de la denominada ciudad de los tinajones, es el segundo en superficie terrestre de  Cuba y tiene su plantilla de enfermería cubierta al ciento por ciento.

En Vertientes la visita contactó además, que se cumple con los proyectos investigativos, la tesorería y las principales actividades relacionadas con la jornada de enfermería en mayo y el 40 aniversario de la creación de la sociedad que agrupa a esos profesionales en la Isla.

La membresía local sobresale por su participación en congresos con las ponencias de las licenciadas Ismedys Martínez y Madelín Rodríguez,  esta última inscrita para asistir al evento de 2017, agregó Yordi Clemente. (Por Daisy Contreras Madrazo/ daisy@cmhv.icrt.cu /Radio Vertientes) (Foto: Archivo)

Deja una respuesta

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s