Seleccionan a mejores atletas del año en Vertientes

inder-cubaVertientes, 26 dic.- Profesores, entrenadores y especialistas del Instituto Nacional de Deportes, Educación Física y Recreación  (INDER) en el municipio de Vertientes seleccionaron a los diez mejores atletas del año 2016, a modo de estimular a quienes engrosan el potencial deportivo del sector en la localidad.

El campeón olímpico Pablo Chorey, integrante del equipo nacional de lucha, junto a Andy Céspedes Mola y Raisel Pérez Nápoles de la misma disciplina deportiva, están entre los más sobresalientes de los incluidos en la lista.

Los boxeadores Félix Parada y Eider Rojas también cuentan entre los elegidos, así como la judoca Susana Rodríguez Castañeda, y Rainel Barrueto Serrano, practicante de remo, este último en la categoría de atleta novato del año, explicó la licenciada Esneidy Rooseaux Revé, responsable de actividades en el combinado Mártires de Barbados.

El béisbol fue el deporte escogido como el de mejores resultados por equipos en este territorio al centro-sur de la provincia de Camagüey, donde constituye prioridad la atención a los atletas y a sus familiares, declaró Rooseaux Revé.

En el contexto del agasajo, fueron distinguidos además, el mejor entrenador, el árbitro con un desempeño superior  y el mejor deporte individual que más avances evidencia.

Los atletas, preparadores y jueces deportivos reconocidos en el municipio por su labor durante el año que culmina, están distribuidos en los combinados Cruce de la Trocha y Mártires de Barbados, este último con la primacía al contar con siete de los diez escogidos como los mejores atletas, precisó Esneidy Rooseaux. (Por Daisy Contreras Madrazo. daisy@cmhv.icrt.cu /Radio Vertientes) (Imagen: Archivo)

Anuncio publicitario

Deja una respuesta

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s