Intercambian criterios Danny Glover y jóvenes cubanos

63949-fotografia-gLa Habana, 29 dic.- El actor estadounidense Danny Glover dialogó aquí con jóvenes cubanos, en el Salón de Mayo del capitalino Pabellón Cuba, donde los exhortó a ser continuadores de la obra de la Revolución cubana.

Glover, quien se encuentra de visita en Cuba junto al ex director de Política cultural del Smithsonian, James Early, afirmó estar muy agradecido de tener la oportunidad de hablar con las nuevas generaciones, pues tiene fe en que estas tomen la responsabilidad de continuar las conquistas sociales propiciadas por el triunfo revolucionario.

El también embajador de buena voluntad de UNICEF hizo referencia a las luchas contra la discriminación racial en Estados Unidos, flagelo que afecta tanto a los afrodescendientes como a los latinos.

En el encuentro participaron jóvenes cubanos de distintas organizaciones estudiantiles, así como artistas pertenecientes a la Asociación Hermanos Saíz.

Danny Glover, quien visita Cuba hace más de 20 años, fue una de las voces estadounidenses que apoyaron el caso de los Cinco antiterroristas cubanos y uno de los luchadores por el levantamiento del bloqueo de Estados Unidos hacia Cuba. (PL) (Foto: http://www.juventudrebelde.cu)

Deja una respuesta

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s