Camagüey, 30 dic.- Con el objetivo de elevar la eficacia económico–financiera, la variedad y calidad de los servicios labora la Empresa de Correos Camagüey durante el año que concluye, en el cual celebró el aniversario 260 de Correos de Cuba.
Los trabajadores de ese sector en la provincia contribuyeron a la reparación y mantenimiento de sus instalaciones, y realizaron acciones dirigidas a embellecer las áreas de atención al público.
Yailin Bruzón Rojas, especialista de Comunicación Institucional en esa entidad, destacó que entre las inversiones realizadas se encuentran la ampliación del ancho de banda, para disminuir el tiempo de las operaciones, y la congestión del envío y recepción de la información en las redes.
Agregó que este año inauguraron un nuevo servicio de coche-postal por el sistema de Ferrocarriles de Cuba, el cual permite la transportación y entrega a las 18 empresas del país.
Bruzón Rojas hizo referencia al impacto de Correos de Cuba en las redes sociales y a través de su sitio web (www.correos.cu), el cual dispone de una aplicación APK para celulares del tipo Android.
Los usuarios pueden aplicar en sus teléfonos móviles esa tecnología para obtener cualquier tipo de información sobre el Correo, hacer comentarios y recibir respuesta, e inclusive rastrear los envíos postales y las prestaciones propias y de otras organizaciones que brinda ese grupo empresarial.
Además, en la cartera de servicios se promueve la ejecución de productos de telecomunicaciones, a través de la gestión de la Comercializadora de tarjetas prepagadas.
Para el próximo año se prevé continuar modernizando el sistema informatizado y la reparación general de la Oficina de Correos en Vertientes, municipio sede de la celebración camagüeyana por el Día de Rebeldía Nacional en el 2017.
Correos Camagüey trabaja en la superación y calificación de su personal para mejorar la calidad del servicio postal, que desde 1872 se estableció en Puerto Príncipe, hoy Camagüey. (Radio Cadena Agramonte) (Foto: Archivo)
Debe estar conectado para enviar un comentario.