Dúo Ilusión estrena nuevo espectáculo en Vertientes

teatro-cubano-de-la-magiaVertientes, 16 de ene.-El Dúo Ilusión, compuesto por Yanet Machado Armas y Magdiel Betancourt Vázquez, que desarrolla el proyecto cultural comunitario Farola Mágica en Vertientes, estrenó un nuevo espectáculo en el parque infantil ElPidio Valdés del municipio sureño.

En declaraciones a la emisora CMHV los artistas afirmaron que su público preferido es el de niños, por lo espontáneo de la edad y el cariño que manifiestan. Además declararon que tienen previsto desarrollar en el territorio un nuevo proyecto, esta vez para el público juvenil, que no cuenta con suficientes opciones recreativas en el municipio.

El mago Magdiel como también se reconoce al artista, aseguró que aunque el Dúo Ilusión resida en Florida, “Farola Mágica llegó a Vertientes, es de Vertientes y se va a quedar en Vertientes”.

La alegría de los pequeños que participan en cada puesta en escena resulta el móvil que los hace regresar nuevamente y saben que siempre serán bien recibidos por un público de padres, hijos, abuelos y amigos que los acogen con una gran sonrisa en la cara y un nuevo latir del arte en el corazón. (Por Elizabeth Rivero Cabrera/ elizabethrc@cmhv.icrt.cu)

Deja una respuesta

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s