Mejoran espacios públicos en Vertientes en saludo a la efeméride del 26 de julio

ihoyVertientes, 25 ene.- Desde la dirección de Servicios Comunales en Vertientes se impulsa la remodelación del parque Las madres, el principal espacio público de su tipo en este municipio, como obra priorizada en saludo a la efeméride del 26 de julio a culminar para el 30 de enero.

Elvira Morera Morejón, directora de esa Unidad Presupuestada, dijo que las labores se incluyen en las 16 tareas que acometen en ocasión de la fecha conmemorativa de los asaltos a los cuarteles Moncada y Carlos Manuel de Céspedes, con un financiamiento de un millón 760 mil pesos en moneda nacional.

Morera explicó que entre los trabajos está además, la reparación de la base de apoyo y otros centros del sector, así como el paseo, el boulevard, otros parques céntricos y de las zonas comunales.

 

Previsto para finalizar en el mes de junio, el colectivo de Servicios Comunales despliega un cronograma de ejecución que comprende las obras a cumplir por la Empresa Provincial Integral de Mantenimiento (EPIM) en el territorio, relacionadas con las inversiones aprobadas en el plan de la economía para el arreglo de los viales, agregó la funcionaria administrativa. (Por Daisy Contreras Madrazo / daisy@cmhv.icrt.cu)

Deja una respuesta

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s