Nueva unidad comercial en Camagüey con productos de Tecnoazúcar

Camagüey, 30 ene.- Los rones Mulata y Santero son los emblemas de la primera unidad agramontina para la venta de productos de la empresa Tecnoazúcar a la población, centro ubicado en la calle peatonal República, la segunda de tipo comercial más importante de esta ciudad del centro oriente cubano.

Denominado La Dulce Mulata, es el más reciente de los establecimientos públicos abiertos en la referida vía, donde de forma progresiva se desarrolla un proyecto dedicado al comercio.

El inmueble incluye una tienda para la venta de diversos tipos de “Mulata” y “Santero” –blancos y añejos- licores de varios sabores, caramelos y siropes para helados, entre otros renglones suministrados por la empresa, una dependencia del Grupo Azucarero AZCUBA.

La oferta de bebidas alcohólicas abarca, además, marcas procedentes de otros organismos, entre ellas, Corsario, Conde de Cuba y Vacilón.

El nuevo centro cuenta con un bar, dedicado principalmente a la coctelería.

Javier Morell del Campo, sub-administrador del establecimiento, refirió a la ACN la gran presencia de usuarios en «La Dulce Mulata», centro abierto desde las 11:00 a.m. hasta las 11:00 p.m., y el próximo inicio de otros servicios como la conexión por redes Wi-Fi. (ACN) (Foto: http://www.opciones.cu )

Deja una respuesta

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s