Imagen Fonte impartirá Curso Internacional de Peluquería de Estilo en Vertientes.

Vertientes, 1ro feb- El Proyecto Imagen Fonte estrena su innovador método para el corte de cabello en Vertientes, a través del Curso Internacional de Peluquería de Estilo que se aplicará en todas las escuelas tecnológicas del país.

En esta ocasión el curso estará abierto al público y las inscripciones ya comenzaron en la sala teatro de la Casa de Cultura Carlos Moctezuma del municipio y estarán disponibles hasta el 11 de febrero, dando lugar al inicio del curso el día 13 de este mes. Los interesados deben pagar el material didáctico y realizarán un contrato con el proyecto, para más información pueden llamar al teléfono 32307288.

Su creador, Armando Fonte Guerra, ha trazado un nuevo método de enseñanza el cual se está validando con el Ministerio de Educación de la República de Cuba, y ya posee méritos en España, Italia, Francia, Bulgaria y Ecuador.

El curso cuenta además con discos didácticos que responden al programa de estudio con los cuales los futuros estilistas aprenden desde sus hogares. Los graduados recibirán un certificado con aval internacional y luego el proyecto se trasladará a las provincias de Ciego de Ávila y Cienfuegos.

Fonte Guerra, quien cuenta con casi 40 años de experiencia y tuvo el honor de trabajar como estilista en la Comunidad de Estados Latinoamericanos y Caribeños (CELAC), ha publicado 12 nuevos catálogos que capacitan de forma eficaz, y crean un estilista de última generación con una preparación competitiva a nivel internacional. (Por Elizabeth Rivero Cabrera/ elizabethrc@cmhv.icrt.cu)

Deja una respuesta

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s