Ejecuta acciones por el 26 de Julio unidad de Transporte en Vertientes

iverteVertientes, 6 feb.- A las 76 circunscripciones del municipio, situado al    medio sur de la provincia Camagüey, llegarán las acciones por el 26 de Julio, fecha en la que Vertientes es sede del acto provincial.

Con el objetivo de alcanzar progresos sociales y económicos para el territorio estarán involucrados todos los sectores, entre ellos la Unidad Empresarial de Base Transporte.

Según Alberto García Quesada, jefe del departamento técnico en la entidad, este sector también se verá beneficiado con la puesta en marcha de varios equipos, entre ellos el anhelado

“Tenemos varios vehículos que están en la fase final de sus reparaciones con el objetivo de que brinden servicios en los próximos meses, uno de ellos es el superbús, que contará con un motor acoplado en perfectas condiciones”, declaró García Quesada.

Con un plan de 370 acciones distribuidas por los nueve consejos populares en Vertientes se podrá fomentar el avance social y económico por motivo del 26 de Julio, fecha en la que el municipio es sede del acto provincial. (Por Yurisey Hechavarría González/ yurisey@cmhv.icrt.cu)

Anuncio publicitario

Deja una respuesta

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s