Vertientes, 27 Feb.-El balance de la Asociación de Combatientes de la Revolución Cubana (ACRC) efectuado en Vertientes y correspondiente al año 2016, pasó revista al trabajo desplegado por las asociaciones de base y a la solución de los problemas de los integrantes de la organización.
Reunidos en la sede de la Asociación con la presencia de Julio Chon Blanco, Teniente Coronel de la reserva y presidente de la ACRC en Camagüey e Isnel Pérez Cepero, jefe de la secretaría provincial para el trabajo político ideológico, Reinaldo Arbolay Calderón, su máximo representante en el municipio convocó al debate del informe.
Arbolay expuso las gestiones realizadas en la etapa evaluada con los 1446 afiliados de las diferentes categorías. Entre ellas la incorporación de dos combatientes al hogar de ancianos, uno a la casa de abuelos, la entrega de diez sillas de ruedas y las diez soluciones a pisos de tierra con materiales entregados.
La dirección provincial de la Asociación llamó a reflexionar sobre el cuidado brindado a los combatientes partiendo de que “un hombre bien atendido rinde por diez”, el trabajo realizado con los organismos del territorio, dejando las interrogantes de qué se ha hecho y qué falta por hacer. (Por Daisy Contreras Madrazo/ daisy@cmhv.icrt.cu)
Debe estar conectado para enviar un comentario.