Reparan Oficina de Copextel en Vertientes (+FOTOS)

Vertientes, 30 mar.- Una de las acciones que se ejecutan en el municipio de Vertientes por motivo del 26 de Julio, fecha en la que el territorio es sede del acto provincial, es la reparación integral a la Oficina de Copextel.

El Ing. Arbelio Estévez Rodríguez, especialista principal del Servicio Interno en la Gerencia Logística de Copextel en la provincia de Camagüey, aseguró que la brigada trabaja desde hace unos días y ya tienen un 60 % de la remodelación cumplida, todo con el propósito de mejorar los servicios a la población vertientina.

“Durante estas jornadas se impermeabilizó el techo de la unidad y se cambió por completo el falso techo para dar una mejor imagen del centro. Actualmente estamos enfrascados en la remodelación de la parte de la electricidad y el mantenimiento al sistema de clima interior”, refirió el especialista.

En la fachada de la Oficina se percibe una renovación por el incremento de la iluminación y la nueva pintura, con los colores identificativos de este sector.

Según Estévez Rodríguez a raíz de una petición de las autoridades locales esta brigada cambiará todo el piso externo de la Oficina, que radica en una de las esquinas del Boulevard vertientino, esto posibilitará que la céntrica calle se vea favorecida.

Además de las acciones constructivas se renovará el inmueble de este local, con lo que se les proporcionará un servicio más confortable a los clientes. (Por Yurisey Hechavarría González/ yurisey@cmhv.icrt.cu)

 

Deja una respuesta

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s