Más de 600 acciones constructivas se ejecutarán en saludo al 26 de Julio

Vertientes, 1ro abr.- Alrededor de 600 acciones constructivas se van a ejecutar en el municipio de Vertientes por motivo del 26 de Julio, así lo refiere Idelsis Rivero García, Jefa de Inversiones en la Oficina Municipal de Planificación Física.

“El círculo infantil Nubecitas Blancas tiene un área de solar yermo y se le asignó un monto de 35 000 pesos para la construcción de un salón destinado a los niños del sexto y segundo año de vida, así como la ampliación de oficinas”, declaró Rivero García.

“Está en proceso la licencia de obra para la habilitación de una sonda que tiene el propósito de comprobar la calidad de la caña en el central Batalla de las Guásimas, con un costo de 500 000 pesos, además en la propia entidad se va a sustituir todo el sistema de residuales.”

Diversos organismos ejecutan el cronograma en tiempo como es el caso de Educación y Salud, mientras que otras entidades intensifican los esfuerzos para agilizar las obras a partir de la entrada de los materiales.

“En desarrollo se encuentra la ampliación de las redes de la Oficina de Telecomunicaciones (ETECSA) en el municipio, serán sustituidos los teléfonos de 400 minutos y se incrementarán todos los servicios”, agregó la inversionista.

Un mercado ideal para la venta de productos liberados, la rehabilitación de las redes hidráulicas, el mantenimiento de viviendas y edificios en el plan imagen constituyen algunas de las acciones de impacto que se ejecutan en Vertientes en saludo al 26 de Julio. (Por Yurisey Hechavarría González/ yurisey@cmhv.icrt.cu)

Deja una respuesta

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s