Reconocen a pioneros y jóvenes más destacados de Vertientes

Vertientes, 4 abr.- Integrantes de las nuevas generaciones con una trayectoria destacada en la Organización de Pioneros José Martí (OPJM) y la Unión de Jóvenes Comunistas (UJC) fueron reconocidos hoy en un acto político cultural desarrollado en el territorio para conmemorar los aniversarios 56 y 55 respectivamente de fundación de las organizaciones.

Dentro del evento se otorgaron las distinciones “4 de abril” a los pioneros más destacados y “55 Aniversario” a los jóvenes vanguardias. En la cita se señaló además el trabajo tenaz de algunos centros de trabajo y otras instituciones que apoyan incondicionalmente a la OPJM y la UJC.

Ante la presencia de las principales autoridades del municipio que presidieron el encuentro, la Brigada de Instructores de Arte José Martí deleitó a los asistentes con presentaciones de excelencia, que han obtenido premios en diversos certámenes.

Los comités de base, estructuras primarias de la alineación juvenil, resultaron fortalecidos con el ingreso de nuevos miembros a sus filas comunistas, quienes luego de recibir el carné afirmaron su compromiso de mantener viva la Revolución Cubana y ser fieles al legado del Comandante en Jefe Fidel Castro desde su lugar de estudio y de trabajo.

La Cooperativa de Producción Agropecuaria (CPA) Eduardo R. Chibás abrió su nuevo secretariado este martes, el cual cuenta ya con múltiples reconocimientos de la organización por su desempeño y voluntariedad ante cada tarea que se le asigna, desde las cuales pretenden contribuir al desarrollo de Vertientes, un municipio que continúa haciendo historia desde el medio sur agramontino. (Por Elizabeth Rivero Cabrera/ elizabethrc@cmhv.icrt.cu)

Deja una respuesta

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s