Ejecutan obras por el 26 de Julio en consejo popular Centro Urbano de Vertientes (+ Fotos)

Vertientes, 22 abr.- Más de 130 obras se ejecutan en el consejo popular Centro Urbano del municipio de Vertientes por motivo del 26 de Julio, labores constructivas en las que participan trabajadores y pueblo en general.

Entre las acciones sobresalen la reparación y aumento de una base de aulas en la Secundaria Básica Reynaldo León Llera, mientras que el centro educacional Angelina Pérez García recibe mantenimiento a sus instalaciones.

Dentro de las prioridades se encuentra la creación de un mercado en la calle el Boulevard, obra que tiene dos semanas de atraso por la llegada tardía de los materiales, pero se espera continuar a buen ritmo en los próximos días.

Otra de las labores se ejecutan en la Unidad Empresarial de Base (UEB) Transporte donde labora una brigada del sector no estatal en los arreglos a las oficinas y áreas aledañas de la entidad.

Mientras que se trabaja en todos los consultorios del médico de la familia que se encuentran ubicados en esta demarcación, así como en la sala de hospitalización del territorio.

Actualmente se transforma la carpintería en las unidades comerciales y gastronómicas, lo cual favorece el cambio de imagen y la mejores condiciones estructurales de estos centros, pertenecientes a la Empresa de Comercio en el municipio.

Destaca en el consejo popular la oficina de Copextel, donde concluyeron de forma exitosa las reparaciones. Una brigada de la entidad en la provincia llevó a término las labores constructivas y no solo fueron los primeros en entregar la obra culminada en la calle el Boulevard, sino que ayudaron en la transformación del piso exterior de la oficina, la tienda de mascotas y la zapatería.

Dentro del consejo popular Centro Urbano están ubicados los centros comerciales, culturales y recreativos más importantes del municipio, y a la vez habita la mayor cantidad de población. (Por Yurisey Hechavarría González/ yurisey@cmhv.icrt.cu)

 

Deja una respuesta

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s