Entregan condición 55 aniversario de la UJC a joven vertientina

Vertientes, 24 Abril.- La secretaria del comité de base, estructura elemental de la Unión de Jóvenes Comunistas (UJC) en el centro mixto de la educación Vicente Chávez Fernández, ubicado en la comunidad Los Ángeles del municipio Vertientes, fue reconocida con la condición 55 Aniversario que distingue a los jóvenes más destacados en el trabajo de la organización.

Alexey Coba Surí, primer secretario en funciones de la UJC en el territorio, al entregar el galardón a Dayamí González dijo que se ha mantenido por más de 8 años al frente de las labores juveniles en la institución, cumpliendo con todas las tareas asignadas.

Coba Surí explicó que la organización de base tiene buenos resultados de trabajo “partiendo de lo que se hace en la labor educativa: cuando los militantes se mantienen al frente de las aulas trabajando en la formación de los pioneros, que es lo que hay que hacer.”

Los miembros de la lozana alineación en Los Ángeles también destacan por ocupar cargos de dirección en el centro y en las organizaciones de masas como los Comités de Defensa de la Revolución (CDR) y la Federación de Mujeres Cubanas (FMC).

La condición 55 Aniversario de la UJC reconoce el trabajo desplegado por jóvenes, colectivos laborales y comités de base a raíz de la celebración este año de una nueva etapa de resultados por la vanguardia juvenil y la 56 conmemoración de la fundación de la Organización de Pioneros José Martí. (Por Daisy Contreras Madrazo/ daisy@cmhv.icrt.cu)

 

 

 

 

Deja una respuesta

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s