Desfilan en Vertientes futuros trabajadores (+ Fotos)

Vertientes, 28 abr.-Más de 3 mil niños y adolescentes desfilaron este viernes para homenajear a los trabajadores del territorio y reafirmar su protagonismo en la continuidad del movimiento obrero de Vertientes.

Consignas, poemas, canciones y representaciones teatrales tuvieron lugar en la manifestación popular, que fue acompañada de vistosos carteles e imágenes de nuestro eterno líder: el Comandante en Jefe Fidel Castro Ruz, a quien estuvo dedicado también el recorrido.

Inundaron las calles el colorido y la algarabía que caracteriza a las jóvenes generaciones, quienes acompañados por la familia, educadores y dirigentes políticos y de masas, se dieron cita para ratificar una vez más el compromiso con la Revolución Cubana.

La creatividad de los disfraces logró reflejar los diferentes sectores laborales del municipio y las agrupaciones infantiles de baile, comparsas e incluso un conjunto de jinetes, tornaron la marcha en una gran fiesta para eldisfrute de los presentes sin distinción de edades.

Al finalizar se realizaron actividades recreativas en el Parque Infantil Elpidio Valdés, donde la actuación del mago Magdiel -integrante del Dúo Ilusión-, estuvo acompañada por diversas ofertas gastronómicas y comerciales destinadas a los niños.

La actividad culminó con las premiaciones a los mejores conjuntos, que fueron reconocidos y obsequiados por  las iniciativas y la masividad con que representaron a sus centros escolares. (Por Elizabeth Rivero Cabrera/ elizabethrc@cmhv.icrt.cu)

Deja una respuesta

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s