Favorecen obras por el 26 de julio ámbito social y económico de Vertientes

Vertientes, 29 abr.- Diversas obras se ejecutan en el municipio de Vertientes por el 26 de julio con el propósito de favorecer el ámbito social y económico del territorio, al ser la sede del acto provincial en saludo a la efeméride moncadista.

Entre las acciones constructivas que se ejecutan destaca el techado de una de las gradas del estadio municipal Mario Pérez Cuesta, donde existe un terreno de beisbol para competencias provinciales y nacionales.

Orlando Rojas Pérez, metodólogo de formación integral en la sede deportiva del municipio, aseguró que en estos momentos se encuentra al frente de la edificación una brigada perteneciente al ECOI 8 de Nuevitas.

“Junto a los integrantes de la brigada laboran en la reparación del estadio los trabajadores del ramo en el territorio, quienes radican en los combinados deportivos Cruce de la Trocha y Mártires de Barbados”, agregó Rojas Pérez.

Según el metodólogo todos los recursos materiales han llegado para la culminación del estadio, instalación que junto al cercado del campo de fútbol constituyen las obras más importantes que ejecuta el sector por motivo del 26 de julio, fecha en la que se conmemora el aniversario 64 de los ataques a los cuarteles Moncada y Carlos Manuel de Céspedes.

Alrededor de 193 000 pesos se asignaron al Instituto Nacional de Deportes, Educación Física y Recreación (INDER) en Vertientes con el propósito de reparar sus instalaciones para el beneficio de los pobladores. (Por Yurisey Hechavarría González/ yurisey@cmhv.icrt.cu)

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s