Reparan techo de las dos gradas del estadio municipal de Vertientes

Vertientes, 20 may.- Con una asignación de más de 200 000 pesos entregada al Instituto Nacional de Deportes, Educación Física y Recreación (INDER) en Vertientes se reparan las dos gradas del estadio Mario Pérez Cuesta.

Leosmar García Díaz, director del INDER en el territorio, afirma que una brigada, perteneciente a la Empresa Constructora de Obras Ingenieras número OCHO (ECOI) del municipio camagüeyano Nuevitas, ejecuta la tarea y debe culminar en saludo al 26 de julio, fecha en la que Vertientes es sede del acto provincial por el aniversario 64 de los asaltos a los cuarteles Moncada y Carlos Manuel de Céspedes.

“Además del techado de las dos gradas del estadio, también se trabajó en el cercado perimetral completo del campo de fútbol y del combinado deportivo Cruce de la Trocha”, aseguró el máximo responsable del INDER.

“A partir de la terminación de las instalaciones deportivas se alcanzarán mayores beneficios en este ámbito, aspecto que se demuestra en la realización hoy sábado 20 de mayo, a las 4.00 pm, del partido de fútbol correspondiente al campeonato nacional de primera categoría, entre los equipos de Cienfuegos y Camagüey”.

Con la terminación del techado de ambas gradas del estadio municipal se soluciona un viejo planteamiento de los vertientinos, quienes disfrutarán nuevamente del deporte nacional, el beisbol, en una instalación renovada. (Por Yurisey Hechavarria González/ yurisey@cmhv.icrt.cu)

Deja una respuesta

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s