Reparan el Boulevard en Vertientes

Vertientes, 8 jun.- Al ser la sede el municipio del acto provincial por el 26 de julio se ejecutan un grupo de acciones constructivas, entre las que se encuentra el arreglo de la calle más céntrica, el Boulevard vertientino, obra que desarrolla la Unidad Presupuesta de Comunales.

Elvira Morera Morejón, directora de la entidad en Vertientes, plantea que el monto asignado para la reparación de la importante vía es de 253 000 pesos y desde hace varias semanas se trabaja con el propósito de embellecerla.

“Toda el área comercial del municipio se concentra mayoritariamente en esta calle, esto posibilita que su restauración alcance impacto entre los pobladores y que en las labores se incluya remodelar el piso, ubicar lámparas, bancos, cestos y jardineras nuevas”, agregó.

Una brigada de comunales integrada por 10 trabajadores se encuentra a cargo de las reparaciones, y asegura la directora del ramo, que luego de las 4:00 pm todo el personal participa como fuerza de trabajo.

Con el apoyo de la Central de Trabajadores de Cuba (CTC), la Federación de Mujeres Cubanas (FMC) y los Comité de Defensa de la Revolución (CDR) en el municipio, poco a poco se culminan las tareas constructivas en el Boulervard.

La  ciudad estará remozada y ello significa que se debe cuidar lo que costó tanto esfuerzo construir, mantener una adecuada disciplina social, no arrojar los desechos sólidos fuera del cesto, preservar la limpieza y belleza de las calles y parques constituye una responsabilidad de todos. (Por Yurisey Hechavarría González/ yurisey@cmhv.icrt.cu)

Anuncio publicitario

Deja una respuesta

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s