Trabajan en Vertientes con vista a próximos comicios (+ Audio)

Vertientes, 22 jun.- En apoyo al proceso eleccionario convocado en Cuba el pasado 14 de junio, trabajan los 17 miembros de la Comisión Electoral Municipal (CEM) en Vertientes después de quedar constituida en el sitio histórico y Monumento Nacional Potreros de Jimaguayú.

 

Según dictamina la Ley 72/92, Ley Electoral, esta estructura se encarga de dirigir, orientar y controlar el correcto cumplimiento de las disposiciones para el ejercicio del voto en este territorio camagueyano al elegir a los delegados de circunscripción que conformarán la Asamblea Municipal del Poder Popular en el décimo séptimo período de mandato.

Con el compromiso revolucionario de encauzar el proceso para respaldar a la Revolución, Egles Mugarra, presidente de la CEM, abogó por realizar con total solemnidad los nueve actos de toma de posesión de las autoridades electorales de cada  Consejo Popular para continuar  defendiendo la obra legada por el líder histórico de los cubanos Fidel Castro Ruz. (Por Elizabeth Rivero Cabrera/ elizabeth.rivero@cmhv.icrt.cu)

Anuncio publicitario

Deja una respuesta

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s