Visita Primer Secretario del Partido en Camagüey obras del 26 de Julio en Vertientes (+Fotos)

Vertientes, 29 jun.- El Miembro del Comité Central del Partido Comunista de Cuba (PCC) y Primer Secretario del PCC en la provincia de Camagüey, Jorge Luis Tapia Fonseca, visitó un grupo de obras vertientinas que se ejecutan en saludo al 26 de Julio.

Entre las instalaciones destaca el proyecto del parque de diversiones ubicado en El Bosque, con un área de exploración para los niños, un gimnasio biosaludable, pistas de voleibol, básquet, patinaje, fútbol y un espacio destinado a los juegos de mesa como el ajedrez y el dominó.

Un parque infantil, área comercial, unidades gastronómicas, una pequeña plaza cultural y una pecera constituyen otros de los servicios que se ofertarán en el lugar, para que toda la familia pueda recrearse y disfrutar en contacto con la naturaleza.

Durante el recorrido por las obras ubicadas en el centro del municipio de Vertientes, Jorge Luis Tapia Fonseca visitó el centro recreativo Bambú, allí constató el avance de la ejecución y declaró que seria de la aceptación de los pobladores construir parrilladas en las áreas abiertas aledañas al centro.

El Primer Secretario del PCC llegó hasta el Sistema de Atención a la Familia, edificado por una brigada de la Cooperativa de Créditos y Servicios Primero de Mayo del municipio camagüeyano Minas y que debe culminar antes del 15 de julio.

El centro recreativo Fonoteca Salón Azul, el Mercado Ideal, la pizzería estatal, tiendas industriales, la clínica estomatológica, las instituciones culturales y la calle Boulevard fueron otras de las áreas donde se apreciaron avances.

Durante el chequeo de las obras el dirigente hizo énfasis en la necesidad de recoger con premura los desechos sólidos, la mayor participación del pueblo en los trabajos voluntarios y la importancia de agilizar las acciones constructivas para culminar antes del 22 de julio, fecha en la que tendrá lugar el acto provincial en saludo al aniversario 64 de los asaltos a los cuarteles Moncada y Carlos Manuel de Céspedes. (Por Yurisey Hechavarría González/ yurisey@cmhv.icrt.cu)

Deja una respuesta

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s