Obras sociales en Esmeralda para celebrar el Día de la Rebeldía Nacional (+ Fotos)

Desde hace varios meses, en el camagüeyano municipio de Esmeralda se perciben cambios en el orden constructivo, con motivo de la celebración por el Día de la Rebeldía Nacional.

Orialis Cervantes Agramonte, directora de Comercio en ese territorio, refirió que actualmente laboran en el acondicionamiento de varias tiendas de víveres y en una cafetería que oferta productos muy demandados por la población. (parque foto)

La escuela Primaria Simón Bolívar y los parques Jorge Fernández Bello y Marta Abreu —conocido este último como parque del amor— figuran entre los espacios beneficiados, todos en la cabecera municipal.

El parque infantil de Mamanantuabo, en los límites de las provincias de Camagüey y Ciego de Ávila, constituye otro de los recintos que llegará al 26 de julio con mejores condiciones para los pequeños de la familia.

La reparación integral de la funeraria de Esmeralda, la cual quedó dotada de una cafetería, permite brindar un mejor servicio necrológico.

Igualmente, prevén terminar en los próximos días del centro multiservicios de la Empresa de Telecomunicaciones de Cuba en Esmeralda, con áreas habilitadas para la conexión a Internet y la atención a la población, en una demarcación que cuenta con más de dos mil líneas telefónicas digitalizadas por fibra óptica, de las cuales el 75 % corresponde al sector residencial.

En la cabecera municipal concluyeron dos biplantas multifamiliares, destinados a damnificados por eventos climáticos, quienes ahora mejoran su calidad de vida.

Por su parte, en la comunidad Brasil entregarán 24 apartamentos a familias cuyas viviendas tienen mal estado constructivo, y este año de prevé la terminación de dos edificios más en ese consejo popular.

El hotel El Gallito, aledaño al paseo de ese territorio y que alberga una extensa historia de la localidad, recibe una reparación capital que incluye mejoras en la iluminación, los baños y los exteriores. (Tomado de Radio Cadena Agramonte)

Deja una respuesta

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s