Constituida Comisión de Candidatura Municipal de Vertientes

Vertientes, 5 jul.- La Comisión de Candidatura Municipal de Vertientes tomó posesión y quedó constituida oficialmente con diez miembros, presididos por Lourdes Padrón González, miembro del comité municipal  de la Central de Trabajadores de Cuba en Vertientes.

Esta nueva estructura instituida tendrá a su cargo las funciones de entrevistar a los delegados a la Asamblea Municipal del Poder Popular para conformar la candidatura de las personas que ocuparán las responsabilidades máximas en la dirección gubernamental del territorio.

En una segunda etapa los miembros de la comisión deberán garantizar las candidaturas de delegados a la Asamblea Provincial y diputado a la Asamblea Municipal, las cuales deben tener en su composición hasta el 50 por ciento de representantes de las estructuras de base.

La segunda capacitación que impartirá la Comisión Electoral Municipal ocurrirá el próximo día 8 de julio, para proporcionar a sus miembros  conocimientos y métodos que les permitan ejercer sus funciones adecuadamente y a su vez garantizar un exitoso proceso de nominación y de elecciones en la localidad. (Por Elizabeth Rivero Cabrera/ elizabeth.rivero@cmhv.icrt.cu)

Deja una respuesta

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s