Participa brigada de Guáimaro en reparación de panadería vertientina ( + Audio)

Vertientes, 6 jul.- Nueve son las unidades pertenecientes a la Empresa Alimentaria en el municipio de Vertientes que reciben reparaciones en saludo al 26 de Julio, Día de la Rebeldía Nacional, en la panadería Guano Alto labora una brigada del camagüeyano municipio de Guáimaro lo cual posibilita el avance de la obra.

José Brito Rodríguez, director de la Empresa Alimentaria de Guáimaro, declaró que gracias a la voluntad y disposición de sus trabajadores se pudo organizar la brigada, quienes se encuentran en este territorio desde principios de semana.

La mayoría de las unidades que se ejecutan en este sector cuentan con el apoyo de un grupo de personas, de la propia Empresa pertenecientes a los diferentes municipios de la provincia, y que ofrecen su ayuda en las acciones constructivas.

El Primer Secretario del Partido Comunista de Cuba en el municipio de Vertientes, Edilberto Quesada Pedroso, destacó la labor de la brigada guaimarense en la panadería Guano Alto y valoró de muy eficiente su trabajo en la unidad. (Por Yurisey Hechavarria González/ yurisey@cmhv.icrt.cu)

Deja una respuesta

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s